Hospital General rodeado de baches y encharcamientos

WhatsApp-Image-20160712 (2)

Irapuato, Guanajuato.- El Hospital General de Irapuato se encuentra rodeado de baches y encharcamientos que dificultan el paso de los vehículos, siendo una vialidad muy transitada todos los días.

Sobre la calle Grillito Cantor y la Plaza de Toros en la zona del Hospital General los baches y encharcamientos se han hecho más evidentes con las actuales lluvias.

Esta zona es muy circulada por las propias ambulancias que ingresan pacientes, y es justo enfrente del área de urgencias donde se pueden ver los baches más profundos. Asimismo, es transitada por los familiares de enfermos que llegan en automóviles.

Algunos ciudadanos del lugar señalaron que ahora en tiempo de lluvias es cuando se han hecho más grandes los baches y encharcamientos en la zona, incluso es inseguro circular por la zona.

Pero no es el único lugar en el que los baches y encharcamientos han salido a relucir aún más con las lluvias, sobre el carril derecho paralelo a la avenida Teresa Vara a la altura de Cereso, lugareños se han dedicado a tapar los “hoyos” con escombro y ladrillos para hacer menos complicado el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar