Detienen a fuereños con arma hechiza, cargadores y cartuchos útiles

detenidos

Irapuato, Guanajuato.- Tras reporte, elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos personas que traían un arma de las denominadas hechizas cuando circulaban por la carretera Irapuato-Salamanca.

En la carretera Irapuato-Salamanca a la altura de la Ciudad Industrial elementos de la Policía detuvieron a quienes dijeron llamarse Miguel ‘N’ de 37 años de edad y a José Juan ‘N’ de 28 años, ambos viajaban a bordo de un taxi con placas 60 50 TGG del estado de Querétaro.

A través de una llamada al Sistema de Emergencias 066 reportaron que sobre la carretera Irapuato-Salamanca viajaban dos personas a bordo de un taxi del estado de Querétaro, al parecer armados.

Los elementos de la Policía acudieron al reporte y sobre la carretera a la altura de la Ciudad Industrial dieron alcance al taxi reportado, indicando a los ocupantes que se les haría una revisión preventiva.

Al revisar a José Juan se le encontró un arma calibre 22 de las denominadas hechizas, con su cargador y seis cartuchos útiles, así como en una mochila negra traía otro cargador vacío y un paquete de la marca ‘Águila’ con 40 cartuchos útiles calibre 22.

Por lo que los dos sujetos fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad competente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button