Hortencia no resiste, otro policía muerto por explosión

hortencia_policia_explosion_pueblo_nuevo
Con Hortencia son ya 3 policías muertos por explosión en Pueblo Nuevo 

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Hortensia Ayala Mosqueda, una de los seis elementos que resultaron quemados por la explosión ocurrida en las oficinas de Seguridad Pública de Pueblo Nuevo el pasado 20 de febrero, no resistió tras once días internada en el Centro Estatal de Cuidados Críticos de Salamanca.

La elemento de Seguridad Pública neopoblanas resultó con quemaduras de tercer y cuarto grado, y no pudo recuperarse de las heridas.

En  torno al hecho la Subprocuraduría de Justicia región B, con sede en Irapuato informó que no se ha esclarecido la casusa que provocó la explosión y que el Ministerio Público continúa con la indagatoria, donde cabe señalar 6 elementos resultaron quemados.

Hasta ahora suman tres los elementos fallecidos por las quemaduras que tuvieron durante la explosión en las instalaciones de Seguridad Pública en Pueblo Nuevo.

Un día después de que sobrevino la explosión el elemento de Seguridad Pública,  Luis Alfredo Sandoval García de 27 años e Isaac Vázquez de Protección Civil de apenas 23 años murieron.

Artículos Relacionados

3 Comentarios

  1. ya no friegen el leon cree que todos son de su condicion ustedes alomejor si lo harian eliminar uno por uno eso fue un accidente que ni la presidenta ni nadie lo provoco solo fue desicion de Dios llevarse a esos policias ya dejen descanzar empaz a esas pobres personas

  2. asi es esas ratas de los solorzano no puede ser ojala el pueblo haga algo no se quede callada levanten la voz el pueblo es del pueblo fuera las ratas de 2 patas esta mujer dios la tenga en su santa gloria descanse en paz

  3. Parece que los Solorzanos los estubieran eliminando uno por uno para que no hablen de lo que realmente paso y las autoridades solapandolos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button