Hombre “escapa de secuestro” en Irapuato

El hombre presentaba heridas por amar blanca en su espalda y pecho, además de portar un pantalón de mezclilla que rodeaba su cuello y una sábana blanca con sangre sobre sus manos

Irapuato, Guanajuato.- Fue al filo de las 14:30 horas de este lunes cuando se reportaba la presencia de un hombre lesionado luego de ser presuntamente atropellado sobre el boulevard a Arandas a la altura de San Antonio de Ayala, sin embargo, al arribar elementos de seguridad se percataron que le hombre presentaba heridas por arma blanca, mientras que el individuo aseguraba haber logrado escapar de un secuestro.

Según testigos, el hombre corrió por un terreno baldío desde la colonia Las Américas hacia el boulevard a Arandas hasta que terminó por caer en pleno boulevard, por lo que de inmediato el suceso fue reportado a los elementos de seguridad pública de Irapuato.

El hombre presentaba en sus manos una sábana blanca con sangre, con la que habría sido amarrado, al igual el sujeto portaba un pantalón de mezclilla que rodeaba su cuello. Además de heridas ocasionadas por armas blancas en el pecho y la espalda.

Aún en el suelo, el hombre aseguraba haber huido de un secuestro de uno de los hogares que se encontraba a su espalda (colonia Las Américas), además, exponía que su hermano habría sido asesinado.

Elementos de policía municipal fueron los primeros en arribar al lugar y brindaron primeros auxilios al hombre, minutos más tarde, paramédicos de Protección Civil se hicieron presentes para llevarlo a recibir atención médica.

Como características, el hombre tenía un tatuaje de una telaraña en un hombro, tatuajes en ambos brazos, y lo que aparentemente en una “C” sobre su estómago.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button