Los milagros de la Virgen de la Luz, patrona de Abasolo

Antonia, Catalina y Jesús, señalaron que la virgen es muy milagrosa y gracias a ella su salud se ha mejorado considerablemente

Abasolo, Guanajuato.- En el 2017, Antonia Castillo, originaria de Abasolo señaló que la Virgen de la Luz, le hizo un gran milagro el cual le ha permitido continuar con su vida rodeada de las personas que más ama.

“A mí me detectaron en la matriz una verruga y cuando me hicieron la biopsia yo le pedí mucho a la Virgen de la Luz por mi salud, pero los doctores me dijeron que esa verruguita era mala e inmediatamente pensé que era cáncer y me iba a morir me puse muy triste después en Irapuato me hicieron una cirugía con láser y yo me encomendé mucho a ella y me curé” explicó Antonia.

Virgen de la Luz, en Abasolo.

Después de haber tenido una mejora en su salud, Antonia pasa todos los días al templo y se encomienda y agradece a la Virgen de la Luz ese gran milagro.

Por otro lado, Catalina y Jesús, agradecen a la patrona de Abasolo por haberles hecho “el milagrito” de que Jesús estuviera estable en salud pues estuvo muy grave.

“Ahorita mi esposo estuvo muy enfermo ya no contábamos con él, yo le pedí mucho de todo corazón a mi madre por su salud y mire aquí estamos agradeciéndole a nuestra virgencita”, mencionó Catalina.

Así como Antonia, Catalina y Jesús, otros abasolenses le agradecen a la Virgen de la Luz por todas las bendiciones.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button