Carniceros abastecen su carne en otros rastros municipales

Carniceros del municipio de Salamanca continúan con la problemática del cierre del rastro municipal por lo que han tenido que abastecer este producto en otros municipios

Salamanca, Guanajuato.- Poco más de un mes es lo que lleva cerrado el rastro municipal de Salamanca, esto ha causado un poco de problemática para los carniceros de este municipio ya que tienen que buscar su producto de carne en otro municipio aledaños, desde luego esto les ha causado una inversión mayor como comerciantes, pero siempre respetando el precio para sus clientes.

Ángel Zavala, carnicero por más de diez años dijo que desde la fecha en que cerraron el rastro del municipio, el busco otra alternativa para no dejar en desabasto a sus clientes que a diario llegan a buscar carne de calidad.

“ Yo tengo que ir hasta el rastro de Irapuato, aunque es un poco más de trabajo para nosotros como carniceros pero siempre buscamos brindarle al cliente el mejor producto y de calidad, nosotros como comerciantes le hemos tenido que invertir más… pero lo importante es no dejar que llegue el desabasto, aun no se sabe hasta cuándo se vaya volver abrir el rastro en Salamanca” comentó el carnicero Ángel Zavala.

Ángel Zavala, carnicero en Salamanca

En cuanto al incremento de este producto de carne aún no se tiene un incremento, será hasta el próximo año cuando veamos cómo sigue la situación en cuanto al rastro municipal de la ciudad de Salamanca.

“Lo importante también es cuidar la economía de nuestros clientes y hasta ahora hemos mantenido nuestros precios” refirió el señor Zavala.

Sin embargo los introductores de la asociación de carniceros en Salamanca, son quienes también han tenido algunas reuniones con personal del rastro municipal de este municipio, pero hasta la fecha no se ha tenido una respuesta concreta por parte de los directivos del rastro municipal.

Por último el comerciantes Ángel Zavala dijo que los productos que más consumen son la carne de res, bisctek de res, carne de puerco, carne molida, chorizo, chuleta de res, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar