Hay obras, pero las deudas ahorcan más

Abasolo, Gto.- El alcalde de Abasolo, Abel Gallardo Morales, informó que en un año de trabajo se iniciaron 71 acciones, sin embargo admitió que las deudas que dejaron al menos dos administraciones han ahorcado la economía en el municipio.

El edil, dijo que la obra ha sido muy “carrereada” al decir que se ocupó bastante tiempo en la conjunción de la información que se requiere para llevar a cabo los proyectos, enfatizando que en obras de relevancia de puso la primera piedra para un Cecyteg y una calle en la colonia Juárez.

“Las deudas que vienes desde hace 6 años, las venimos arrastrando me está tocando pagar parte de esa deuda, parte la abono la administración de Juan Páramo, hablamos de una deuda que viene de la de Juan Antonio Negrete, estamos pagando parte de esa deuda con resoluciones, demandas” dijo el edil.

Abel Gallardo dijo que por ejemplo la situación es grave, al decir que a contratista se le deben de pagar 7 millones de pesos y de manera inmediata 4 millones de pesos que se tienen “que pagar a la voz de ya, o sino también caemos en responsabilidad”.

El mandatario, dijo que al menos han logrado mejorar las condiciones en algunas áreas como Seguridad Pública con la adquisición de 10 unidades, puntualizando que el próximo 5 de septiembre se estaría llevando el informe de gobierno.

ESAÚ GONZÁLEZ/NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Artículos Relacionados

3 Comentarios

  1. Es claro que este tipo no sabe ni que honda, pero preguntele por sus parrandas., y de su tono y palabras que usa pues es un vil ranchero naco, en vez de que se queje por las deudas. que nos explique porque no hay trabajo para los abasolenses. y para los de huanimaro,penjamo,irapuato y mas municipio si les dio la oportunidad abiendo tantos talentos en abasolo eso no se lo perdona el pueblo y menos los tabiqueros que ya lo quieren destituir de su cargo ya que no dio el ancho

  2. Este tipo de entrevistas lo único que dejan ver es la falta de cultura de las autoridades, utiliza expresiones campiranas que dejan entrever su nula afición por algún tipo de lectura, que pésima persona está gobernando Abasolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba