Hay “elegido” en Pénjamo; dos disconformes con resultado de encuesta Priista | Periódico Notus
Esaú González1 noviembre, 2014

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Hay “elegido” en Pénjamo; dos disconformes con resultado de encuesta Priista

Pénjamo, Guanajuatp.- La encuesta que priistas penjamenses realizaron para poder elegir al posible candidato a la presidencia del municipio de cara a las elecciones del año 2015, ya tiene nombre: Genaro Paz, líder agrarista. Sin embargo al parecer, ni el diputado y ex presidente municipal, Pedro Chávez Arredondo y el visitador de la Reforma Agraria, Eduardo Pérez Conde están de acuerdo, pues al menos este último ni siquiera fue tomado en cuenta dentro de la encuesta.

El resultado, fue dado a conocer por Genaro Paz a través de su cuenta de Facebook en la que agradeció al apoyo recibido y dijo estar contento; en la encuesta participaron, Aldo Campos Estrada, Juan José Cabrera Cano, Javier Pérez, Pedro Chávez Arredondo, Genaro Paz, Vicente Gallardo Arriaga y Rigoberto Martínez Cortés.

Al igual el ex secretario del ayuntamiento, Francisco Javier Pérez Cervantes, dio el respaldo a Genaro Paz, al escribir en su muro de Facebook, “a tod@s mis amig@s les quiero agradecer por todo su apoyo. Les quiero decir que el día de hoy nos entregaron el dictamen de la encuesta y Genaro Paz Zarate fue el ganador; debo de admitir que esa encuesta no me satisface, pero empeñe mi palabra en respetar el resultado y así lo haré; te deseó lo mejor Genaro, y deseo representes con dignidad las siglas del partido”.

Aunque ya existe un resultado de una encuesta en la que se consideraron factores como rectitud, confianza, imagen pública, trabajo social, entre otros, al parecer y no de forma oficial, el diputado local, Pedro Chávez Arredondo no acepto el resultado y aparentemente se inscribiría en el proceso a fin de ser el candidato a la alcaldía.

Otro de los aspirantes es Eduardo Pérez Conde que no estuvo dentro del proceso de selección interna basado en una seria de presuntas y respuestas, aparentemente tampoco estuvo de acuerdo con el posicionamiento y de la misma forma que Pedro Chávez, buscaría el registro a la presidencia.

“Quiero agradecer a todos mis amigos que se han tomado el tiempo para Felicitarme, gracias por sus mensajes, sus llamadas, y sus publicaciones, valoro mucho sus muestras de aprecio. En verdad estamos trabajando arduamente en favor de todos y cada uno de ustedes. Deseo pasen un excelente fin de semana” Genaro Paz Zarate.

 

Encuestados:

  • Pedro Chávez Arredondo
  • Genaro Paz Zárate
  • Rigoberto Martínez Cortés
  • Francisco Javier Pérez Cervantes
  • Aldo Ramiro Campos Estrada
  • Juan José Cabrera Cano
  • Vicente Gallardo Arriaga

*Falto en la encuesta el visitador de la Reforma Agraria, Eduardo Pérez Conde.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad