¿Hasta cuándo Toño Trejo?, vecinos de Silao reportan severas inundaciones

Habitantes del Fracc. Valle de San José manifiestan que siempre es lo mismo

Silao de la Victoria, Guanajuato

Vecinos del Fraccionamiento Valle de San José de esta ciudad, manifestaron su inconformidad por el pésimo servicio de drenaje de la calle principal, – irónicamente «Río Turbio» es el nombre de la calle- en el que se ven afectadas varias viviendas y negocios, ya que cuando llueve se inunda totalmente esta avenida.

Hacen un llamado enérgico al presidente municipal José Antonio Trejo Valdepeña para que tome cartas en el asunto con la gente de obras públicas. Mencionan que hace menos de un mes repavimentaron una tramo de la calle principal, de la carretera Silao-León hacia el interior. En el cruce de esa calle hay una alcantarilla que nunca ha funcionado como tal, y cada que llueve es lo mismo.

«¿Hasta cuándo Toño Trejo, hasta cuándo?, tenemos años y años con el mismo problema. Cada temporada de lluvias es lo mismo. Un día de estos se puede poner peor y el agua puede meterse considerablemente a nuestras casas», manifestó una vecina.

También irónicamente, la presidencia municipal «presume» la rehabilitación del drenaje en Medranos bajo el eslogan «Trabajemos por todos».  «…Para construir un Silao de Vanguardia».

En estas imágenes podemos apreciar «la vanguardia». En Notus estamos comprometidos para darle seguimiento a todos los reportes ciudadanos que nos hagan llegar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba