Familiares de «El Marro» en receso por inconsistencias en la carpeta de investigación

Salen libres 19 personas encargadas de obstaculizar la detención de los familiares de "El Marro"

Guanajuato.- Mamá, hermana y primos de «El Marro” acusados por venta de drogas están en espera de que se determine su situación jurídica.

La mamá de «El Marro», hermana y primos del líder del Cartel de Santa Rosa de Lima se presentaron a una audiencia en los Juzgados de Oralidad en el penal de Puentecillas en Guanajuato Capital donde ya se les otorgó un receso pues los abogados de los detenidos señalaron que investigarán más a fondo por encontrar inconsistencias en la carpeta de investigación, sin determinar cuándo se reanudarán los trabajos.

Así también privaron de su libertad a otras 19 personas en San Isidro Elguera acusadas de obstaculizar los operativos de la Secretaría de la Defensa Nacional para la detención de los familiares de «El Marro» quienes ya fueron puestos en libertad.

El lugar donde se estaban llevando a cabo las audiencias están fuertemente custodiadas por militares y agentes del estado y la federación así como el Centro de Readaptación Social de Puentecillas y el Maluco donde se sigue custodiando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar