Hallan muerto a un estudiante de la UNAM en Tlalpan

Ciudad de México

Estudiante de la UNAM fue hallado muerto con un golpe en la cabeza en la colonia San Andrés Totoltepec, en la delegación Tlalpan.

De acuerdo con la Procuraduría General de la Justicia de la Ciudad de México, indicaron que el joven de 20 años de edad fue hallado a la orilla de la carretera federal México Cuernavaca alrededor de las 9:40 horas.

Los vecinos reportaron un el hallazgo del cuerpo del joven, lo que policías preventivos acudieron al kilómetro 22, casi esquina con la calle tres cruces.

El estudiante presentaba un golpe en la cabeza, paramédicos que cedieron al lugar confirmaron que el joven ya había perdido la vida.

Las primeras diligencias establecen que posiblemente el hombre caminaba por la carretera y cayó al desnivel golpeándose en la cabeza”, señaló la PGJ a través de un comunicado.

En la cartera del joven hallaron una credencial de la Preparatoria 5 José Vasconcelos de la Universidad Nacional Autónoma de México, que lo acreditaba como estudiante.

El cuerpo fue llevado al anfitriato delegacional para que se le practique la necropsia y sea entregado a sus familiares.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button