Arranca Juan José García campaña en Pénjamo; destaca logros

Pénjamo, Guanajuato.- El candidato del PAN, Juan José García López arrancó su campaña rumbo a la Presidencia Municipal, en la que refrendó sus compromisos y resaltó sus logros durante estos tres años.
Señaló que «No hay que detener el progreso, tenemos que seguir avanzando, tenemos que seguir con más obras».
Entre ellas, dijo se hicieron grandes obras como la carretera de la Sierra de Pénjamo y la planta de tratamiento de agua.
En materia de obra se invirtieron 200 millones de pesos, entre otras en caminos «hoy vemos cómo están las carreteras, las hemos mejorado mucho», refirió.
Además Juan José García López se comprometió a continuar con las obras que faltan.
«Conozco al municipio, lo conozco mejor que cualquiera», puntualizó.

También enfatizó que con su gobierno comenzaron las becas municipales y se han invertido otros 200 millones de pesos en escuelas.
Asimismo destacó el impulso de los programas para la gente del campo, maquinaria y los trabajos para evitar inundaciones.
Señaló que hay dos necesidades muy improtantes en el municipio, primero, que se requieren más y mejores empleos y ahí apuntó que su compromiso es concretar el parque industrial para los penjamenses, la cual hizo desde su campaña anterior.
«Voy a trabajar por ustedes y para ustedes», dijo.
Y dos, la seguridad en donde subrayó que los elementos de seguridad perciben 40 por ciento más ingresos y «hoy hasta en seguridad hemos mejorado, por eso no podemos dejar al Municipio en malas manos».
En el arranque de campaña el candidato del PAN estuvo acompañado por el panista, Alfredo Ling Altamirano, miembros de la planilla e integrantes de la UNTA y simpatizantes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba