Realiza Instituto Irapuato Proyección de Documentales Finales

_MG_0535

Irapuato, Guanajuato.- Los alumnos del octavo semestre de la licenciatura en comunicación, perteneciente a la Universidad Instituto Irapuato, realizaron la Proyección de Documentales finales para la materia, Producción de cine a cargo del docente Esaú González en las instalaciones de Cinépolis. Fueron 3 los documentales presentados en donde se tratan distintos temas sociales como: los adultos mayores, los migrantes y la homosexualidad.

Con un lleno total en la sala 8, los alumnos, futuros licenciados en comunicación presentaron como proyecto final de su asignatura Producción de cine 3 documentales, el primero titulado “Juventudes acumuladas” a cargo de la dirección de Andrea Alcocer, el cual trata el tema de los adultos mayores y de su “travesía” por la vida.

_MG_0550
Alumnos y personalidades que asistieron al evento

El segundo documental estuvo a cargo de la dirección de Ana Maciel y se tituló “De paso por Irapuato”, el cual abordó el tópico de la migración principalmente en Irapuato, sustentado por los testimonios de varias personas que sueñan con llegar al País vecino Estados Unidos en el tren debido a las malas condiciones de vida de su lugar de origen.

Por último se presentó el documental titulado, “Azul y Rosa” el cual aborda el tema de la homosexualidad y fue dirigido por Fernanda Zamarripa.

En el evento estuvieron presentes la Presidenta del Dif Municipal, Doris González, el rector de la universidad Instituto Irapuato, José Ramón Díaz de León así como el director académico Arturo Morones.

 

3 documentales: juventudes acumuladas dir Andrea Alcocer

De paso pro Irapuato, dir Ana Maciel, Azul con rosa dir Fernanda Zamarripa

Producción de cine Proyecciones de documentales

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button