Habilitan circulación de 4to. Cinturón para este regreso a clases

El Director de Movilidad y Transporte, Daniel León dijo que fue habilitado el carril de esa zona para los automovilistas que a diario transitan

La circulación del  4to. Cinturón Vial fue habilitada previo a este regreso a clases, desde el viernes los automovilistas que transitan del bulevar Arandas a Villas de Irapuato ya circulan por el carril poniente y 700 metros antes de llegar a los semáforos se incorporan al carril  que se habilitado en contra flujo.

Por su parte el Director de Movilidad y Transporte, Daniel León Morales dijo que se deben hacer las recomendaciones y aumentar los cuidados, ya que a 100 metros se encuentra una curva  es por ello se implica ser más cuidado al subir como al bajar, ya que solo se cuenta con un solo carril.

Esta medida ayudara a mantener la circulación constante de vialidad y manejar con precaución.

De esta manera es como la Dirección de Movilidad y Transporte mantendrá  de manera permanente cuatro dispositivos viales con la finalidad de prevenir accidentes.

Luego de las averiaciones que se presentaron en uno de los taludes de esta zona del Cuarto Cinturón Vial, donde ya se encuentran realizan los trabajos necesarios para la reparación del daño.

Los automovilistas ya podrán circular por este carril donde se les pide tomar las medidas de precaución tanto de subida como al bajar por esta zona del 4to Cinturón Vial.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close