Güero Vargas baila para buscar diputación

luis vargas

Irapuato, Guanajuato

El ex presidente de Irapuato y ahora candidato a la diputación local, Luis “El Güero” Vargas, también está emulando a los candidatos que iniciaron campañas bailando. El político aunque tiene música al parecer original en sus spots, ya forma parte de los personajes “bailarines”.

En un video publicado en la fanpage oficial, Luis Vargas, aparece bailando por unos segundos, subiendo y bajando las manos  al ritmo de la música que usa en los videos que ha estado publicando.

Dentro de sus apariciones, el ex funcionario, hizo hincapié en el poblado de Ex Hacienda de Márquez, de 200 calles que realizó en la administración cuando estuvo al frente en el año 2000 y dijo que no les pavimentó a los ricos, aunque hay que hacer mención que en el punto en el que se llevó a cabo el mitin algunas de las calles siguen sin ser pavimentadas.

De la misma manera, Vargas Gutiérrez, recordó “los grandes logros” que hizo al estar en la Secretaría de Desarrollo Social, como pisos, techos y dijo que “la gente fregada vivía indignamente, se nos partía el corazón cuando vivían entre el lodo, con el estómago así de tantas amibas, los ojos rojos de conjuntivitis”.

Un Comentario

  1. No se cansan del poder, fue presidente y se lleno los bolsillos, ahora quiere ser diputado. Prefirio declarar en quiebra una empresa de juegos que tuvo, antes que liquidar a sus trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar