Grupo armado asalta constructora en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.

Un grupo armado asaltó una constructora que se encuentra en la carretera federal 45 Irapuato-Silao entre la comunidad de Aldama y San José de Llanos.

El asaltó sucedió a las 3:00 horas de la madrugada de este lunes, según el velador de la constructora VYNMSA,  fue amagado, golpeado y atado de pies y manos con lazos por 7 hombres a punta de pistola que huyeron con maquinaria.

El velador de nombre Gerardo Eugenio Flores de 56 años con domicilio en la ciudad de León, dio a conocer que los “ladrones” se llevaron maquinaria de construcción, bailarinas, plantas de luz nuevas y un tripié laser para nivelar el terreno, se habla de un monto aproximado de 100 mil pesos.

De acuerdo al velador, él se percató que desde la carretera venían varios hombres corriendo, una vez que se aproximaron al negocio vio que andaban armados, mientras lo amagaron, lo golpearon y lo ataron con lazos sin que pusiera resistencia consumaron el asalto para darse a la fuga.

Antes de las 8 de la mañana cuando llegaron los primeros empleados de la obra, se percataron que el velador estaba atado y fue cuando se dieron cuenta del asalto, llamaron a la Policía Preventiva a fin de que se hiciera la investigación correspondiente pero ya habían escapado los delincuentes desde hacía unas horas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button