Arranca Feria de las Fresas 2016

 

expofresas (1)

Irapuato, Guanajuato

Como ya es tradición cada año, se realizó el corte de listón con el cual quedó inaugurada de manera oficial la Feria de las Fresas 2016. El alcalde Ricardo Ortiz encabezó el evento acompañado de diversas autoridades así como el Obispo de la Diócesis de Irapuato. La feria que se inauguró el día de ayer estará abierta hasta el día 27 de marzo en donde podrán disfrutar de diversos atractivos, áreas de comida, teatro del pueblo, pabellón de expositores, áreas de comida, juegos mecánicos entre otros.  Se espera contar con la visita de alrededor de 300 mil visitantes de Irapuato y de la región.

Si usted desea visitar la Feria de las Fresas puede realizarlo de lunes a viernes a partir de las 5 de la tarde hasta las 11 de la noche. En cuanto a los sábados y domingos las taquillas abrirán a partir de las 2 de la tarde.

Posteriormente se realizó el recorrido a cargo de las autoridades donde también estuvo presente la Regina I, reina de la Feria de las Fresas 2016, quien además en esta ocasión cuenta con un stand en el cual dará a conocer a la ciudadanía sus diversos proyectos.

Durante la inauguración del día de ayer se pudo percibir una baja asistencia de personas a la Feria de las Fresas 2016, aunque seguían llegando conforme pasaba el tiempo poca fue al asistencia, al igual en el teatro del pueblo donde los artistas prácticamente cantaron ante muy pocos asistentes.

Entre los atractivos con los que contará la feria en este año se encuentra el Teatro Urbano, el parque, Dinosauria Animatronix, Serpencoatl y el Pabellón de las Águilas.

expofresas (2) expofresas (3)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button