Gran operativo arroja la recuperación de una motocicleta en Pénjamo

Foto NOTUS/Archivo
Foto NOTUS/Archivo

Pénjamo, Guanajuato. 

La actuación inmediata de elementos de la Dirección de Seguridad Pública ha dado resultados importantes, lo que poco a poco se está logrando inhibir los hechos delictivos, muchos de ellos provocados por delincuentes de otras entidades vecinas, aseguró categórico el titular de dicha dependencia, Juan José Cabrera Cano.

Prueba de ello, según el funcionario dio a conocer a través de un comunicado que se han detenido diversos delincuentes y la recuperación de lo robado, como es el caso del operativo implementado el pasado 4 de enero, en el que se recuperó una motocicleta que previamente había sido robada.

Los hechos se registraron, de acuerdo al reporte policiaco, siendo las 19:42 cuando los elementos de seguridad pública realizaban un recorrido de vigilancia y prevención en una unidad móvil, sobre calle Río Consulado de la localidad de Santa Ana Pacueco.

Ahí, dichos elementos ubicaron distancia ubican a un hombre que descendió de una motocicleta se echó a correr dejándola abandonada, iniciándose de inmediato un dispositivo de seguridad; se trata de una motocicleta Italika, roja con placas D16PK de Michoacán.

Según el texto dice que el delincuente no fue capturado, porque posiblemente se introdujo a un domicilio puesto que no se encontró y no hubo quien pudiera dar alguna información sobre él, pese a cuestionar sobre los hechos a varios vecinos.

La motocicleta fue checada en la base de datos, en sistema de vehículos robados arrojando reporte de robo, por lo que fue asegura y se traslada a una pensión y puesta a disposición del juez calificador para localizar a su propietario y así mismo, darle seguimiento con la autoridad competente.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba