Gran inicio para el Partido Revolucionario Institucional

El Ingeniero Pedro Chávez, Presidente del Comité contó lo grato que es poder ayudar a los penjamenses en cualquier situación

Pénjamo, Guanajuato.- Este fin de semana se inauguró en el municipio de Pénjamo las oficinas del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La ceremonia de inauguración encabezada por el Ingeniero Pedro Chávez, se llevó a cabo con todas las medidas sanitarias establecidas por la Secretaria de Salud.

El Ingeniero, como Presidente del Comité, compartió su sentir para el Periódico Notus; “Se siente grato el ver la respuesta y el compromiso de la gente, entregamos 38 nombramientos con gente trabajadora que hará de esta estructura un comité fuerte, mencionó.

Por otro lado, el Ingeniero comentó que el PRI viene con mucha fuerza en el municipio de Pénjamo, “Estoy convencido de que, si algún partido tiene visión y estructura en Pénjamo, es el PRI, nuestro partido es el que tiene acercamiento con la gente”, externó

“Estas elecciones del 2021 serán de personas y no de partidos, cuando una persona le dé la confianza a la gente es por quien van a votar, si algún partido tiene buena estructura y puede dar buenos resultados es el PRI” explicó.

Por último, el Ingeniero Pedro, se despidió dejando un mensaje para todos los penjamenses, “Nosotros queremos ayudarles a resolver problemas que les den un beneficio, estamos como siempre haya o no haya un cargo público, un servidor esta siempre para ayudarles” concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba