“Debemos tener mucha fe en Dios para salir adelante”: Lolita, comerciante del Mercado Hidalgo

La señora María Dolores Cortez, contó cómo han ido evolucionando las cosas en el Mercado Hidalgo de Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato.- Para la señora Lolita, todo marcha bien en el Mercado, pues se ha recibido apoyo del gobierno en esta pandemia, pero comenta que lo que falta es que la gente los visite.

“Los campesinos ya no viene para acá, los dejan salir muy poco y cuando vienen al Mercado encuentran todo cerrado, quieren venir a sentarse y comer y no se puede porque tiene que ser para llevar, por esa misma razón como 2 o 3 negocios mejor cerraron”, mencionó.

El Mercado Miguel Hidalgo se mantiene con sus puertas abiertas para el público sin dejar de lado las medidas sanitarias en las entradas, para proteger a consumidores y comerciantes del lugar.

La señora Lolita en ningún momento ha tenido miedo de contraer el virus, ya que realiza todas las medidas sanitarias, llega a su casa del trabajo lava su ropa y se baña, de esa manera ella se encuentra más tranquila.

Por último, la penjamense se despide con un mensaje: “Tengan mucha fe, Diosito es el único que nos puede ayudar, porque si no es así nos desesperamos ante la situación, debemos de confiar en nuestro gobierno que nos ha echado la mano también y sobre todo les recomiendo que recen el Santo Rosario a la Virgen de Guadalupe, eso se convierte en un apoyo grandísimo” concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba