Gran inicio del torneo Liga Premier del Club Irapuato

La escuadra azulgrana ganó 2-0 contra Deportivo Dongu

Irapuato, Guanajuato.- Después de una semana llena de actividades en lo que se refiere a temas de salud y logística la “Trinca Fresera” ya pudo iniciar su participación en el torneo de la liga premier.

De gran manera se vio el equipo dirigido por “Cuate” Rivera quienes con un contundente 2-0 ganaron e hicieron valer la localía que impone al jugar en el dos veces mundialista Sergio León Chávez.

Con la anotación de “Guamerucito” García en el primer tiempo los freseros se fueron al frente del marcador, durante el tiempo restante hasta culminar el primer tiempo se vio un sube y baja de emociones latentes por ver si la ventaja se hacía más corta o empataban los visitantes.

Concluyó el primer tiempo con ventaja para los de casa y durante el descanso Juan Manuel “Cuate” Rivera hizo lo que le correspondía dado que los jóvenes salieron con sed de victoria.

Esta sed se vio reflejada desde el primer minuto del segundo tiempo ya que los freseros presionaban la salida del Deportivo Dongu y generaban oportunidades de peligro.

Gracias a la aportación a la causa fresera por Christian “Cholo” Martínez quien puso los cartones definitivos al partido, 2-0.

Con esto la trinca obtuvo su primera victoria del certamen y esperan en la siguiente jornada continuar en la senda del triunfo.

“Estoy muy orgulloso de cómo se mostraron los jóvenes, sabíamos que era un partido difícil y se logró el cometido, aún con la problemática de la pandemia que vivimos, esperamos que el siguiente sigamos con la racha triunfadora” mencionó el dirigente de la escuadra azulgrana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba