Banamex no tiene fecha para abrir en Abasolo

Lo que al parecer comenzó con una decisión relacionada al Covid-19, en Abasolo la sucursal de Banamex prosiguió con la “cuarentena” de manera indefinida, incluyendo sus cajeros

Abasolo, Guanajuato.- La única sucursal de Banamex que hay en Abasolo, lleva casi ocho meses desde que dejó de funcionar para evitar la propagación del coronavirus, aunque en este caso, al parecer estaría cerrada de manera definitiva.

Hay que hacer mención que, en Abasolo, solamente existe una sucursal de Bancomer y una de Banco Azteca, detallando que en caso de que una persona tenga una cuenta distinta, tiene que ir a Pénjamo o Irapuato como los municipios más cercanos para realizar actividades bancarias.

Lo que al parecer comenzó con una decisión relacionada al Covid-19, en Abasolo la sucursal de Banamex prosiguió con la “cuarentena” de manera indefinida, incluyendo sus cajeros, ocasionando un problema grave no sólo para los tarjetahabientes abasolenses, sino para aquellos proveedores foráneos que hacían depósitos en la sucursal.

Sabías que… Citibanamex de las 1,465 sucursales que tiene en el país, alrededor de 300 son las que han detenido sus actividades. Citibanamex es el tercer banco con más sucursales en el país; el primer lugar es de Banco Azteca con 1,870 y en segundo está BBVA con 1,859.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba