Goyo Mendoza busca reunirse con colectivos de desaparecidos

El alcalde de Pénjamo señaló que tiene toda la intención de apoyar, resguardar y fortalecer a las familias que han sufrido un gran daño colateral ante las desapariciones

Pénjamo, Guanajuato.- El alcalde de Pénjamo, Gregorio “Goyo” Mendoza, señaló que tiene la intención de reunirse en próximos días con los colectivos de desaparecidos para llegar a coordinarse con ellos e ir tras el mismo objetivo, encontrar a sus familiares.

“Las células de búsqueda se están capacitando, la intención en reunirme con los colectivos para coordinarnos con datos reales”, anunció el edil.

Es importante mencionar que el gobierno municipal de Pénjamo, esta con toda la apertura de apoyar, fortalecer y resguardar a los colectivos.

“Nosotros estamos con la mejor apertura pues vamos a tener un objetivo en común pero como lo ha dicho el gobernador estamos con toda la apertura para poder apoyar, fortalecer y resguardar a las personas y no solo en la búsqueda de desaparecidos si no en todo ese daño colateral en cuanto a los familiares de los desaparecidos que muchos de ellos son menores”, puntualizó.

Cabe destacar que el alcalde mencionó que a través del DIF municipal también se les ha brindado apoyo a las familias de desaparecidos donde los canalizan para poderles ayudar en distintas necesidades.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button