Levantan a empresario irapuatense en La Moderna

Ricardo Ruiz Ortiz de 57 años, fue “levantado” hace diez meses y apenas hace unos días se hizo pública su desaparición

Irapuato, Guanajuato.- El empresario irapuatense, Ricardo Ruiz Ortiz de 57 años, fue “levantado” hace diez meses y apena hace unos días se hizo pública su desaparición. La familia del hombre, hace un llamado para saber de su paradero.

El conocido empresario, el día que lo privaron de su libertad, estaba cargando gasolina; a la fecha no han pedido rescate por su vida, detallando que al parecer hay pocos datos que ayuden a su ubicación y a la ubicación de sus captores, quienes iban armados.

“Fue visto por última vez a las 9:30am del martes 29 de junio de 2021 en la Col. Prolongación La Moderna de Irapuato, GTO. Ricardo vestía pantalón de mezclilla y camisa blanca.

Ricardo se encontraba cargando gasolina en la gasolinera de Casimiro Liceaga, de la colonia Prol. La Moderna, cuando hombres armados lo subieron por la fuerza en un vehículo llevándolo con rumbo desconocido. Hasta el momento se desconoce su paradero. Su familia lo espera en casa.

Si tienes algún dato que nos conduzca a la ubicación de Ricardo, por mínimo que parezca, puedes comunicarte por inbox, toda información recibida sera tratada con completa discreción y secrecía, conservando en todo momento el anonimato de quien la proporcione”, dice el comunicado en la página de Desaparecidos de Irapuato.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button