Festejan a Madres en la Plaza de la Victoria de Manuel Doblado

Como parte de los festejos por el 10 de mayo el sistema DIF Manuel Doblado, IMUD y Presidencia Municipal realizaron el festival del día de las madres en la Plaza de la Victoria, en la cual se contó con la presencia de la Presidenta Municipal, Blanca Preciado.

Iniciando alrededor de las 8:00 p.m. el evento estuvo amenizado por el grupo versátil “Beethoven” quien pusieron la música y movimientos para el deleite de las mamás dobladenses.

Los regalos estuvieron al por mayor, desde planchas para el pelo, cambios de “look” y sesiones fotográficas fueron algunos de los premios que las señoras de la casa vieron como uno tras otros iban saliendo a cada momento.

Este evento sin duda marca el regreso después de una pausa de 2 años a causa de la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, y en la cual participaron alrededor de 400 mujeres.

Agradeciendo la respuesta a esta convocatoria por parte de la ciudadanía dobladense, esto se remarca los aspectos más importantes de la actual Administración, como lo es la unidad, valor y respeto para todos y todas las personas en el municipio.

Entre los presentes estuvieron los regidores del H. Ayuntamiento, Mtro. Rafael Camarena y Germán Vázquez, así como la presidenta del DIF Manuel Doblado, Nathaly León y la reina y princesas juveniles e infantiles 2022.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button