Gobernador y algunos sólo algunos diputados donarán mes de sueldo

La medida será para enfrentar la contingencia sanitaria por el Coronavirus y sólo algunos funcionarios serán los que han dicho que van a donar el sueldo de un mes

Guanajuato, Gto.- El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, algunos diputados y algunos funcionarios donarán un mes de su sueldo para poder juntar dinero que será destinado al sector salud y enfrentar la contingencia sanitaria por el Coronavirus.

El funcionario estatal dijo que la pandemia del COVID19 “nos pone a prueba para que reflexionemos, actuemos y saquemos lo mejor de nuestro espíritu solidario. Por ello, donaré mi sueldo durante esta contingencia para apoyar a las trabajadoras y trabajadores de sector salud”.

Diego Sinhue, dijo que el llamado es para el Gabinete legal y ampliado, así como a subsecretarios del Poder Ejecutivo, para que se sumen a esta iniciativa donando un mes de su sueldo.

Ante ello solamente se ha conocido que el grupo parlamentario del PAN, Ernesto Prieto de MORENA, Mauricio Usabiaga Secretario de Desarrollo Económico, Alan Márquez Director de Comunicación Social, Alfonso Ruiz Chico, entre otros.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce si diputados de otros partidos ajenos al PAN o MORENA van a realiza lo mismo y también se desconoce si funcionarios de otras dependencias tomarán dicha iniciativa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba