Diputados PAN Gto se solidarizan con los más desprotegidos y donan sueldo para apoyos sociales

Brindan apoyos alimentarios en beneficio de las familias más vulnerables

Guanajuato, Guanajuato.- Ante la emergencia provocada por la pandemia del COVID -19, las y los diputados del Grupo Parlamentario del PAN en el estado de Guanajuato han decidido donar un mes de su sueldo, más de 2 millones de pesos, para apoyos sociales en cada uno de sus distritos y adicionalmente destinar recursos económicos para la entrega de más de 10 mil apoyos alimentarios a las familias más vulnerables en la entidad.

Así lo dio a conocer el coordinador de los diputados locales del PAN, Jesús Oviedo Herrera, quién dijo que los legisladores por Acción Nacional están comprometidos con las causas de ciudadanos para mitigar esta situación, por ello están convencidos de que hay que brindar respuestas realistas que ayuden a solventar sus necesidades.

El diputado Jesús Oviedo comentó que la pandemia del COVID-19 nos ha puesto una prueba como sociedad, por ello hoy más que nunca se debe actuar, por lo que debe aflorar una vez más nuestro espíritu de solidaridad.

“Cada una de nuestras diputadas y diputados, a través de nuestras casas de enlace, en los recorridos que hemos realizado y por el contacto que hemos mantenido con los ciudadanos, conocemos de la necesidad que se ha generado por esta contingencia; por ello hemos decido destinar un mes de sueldo para el apoyo humanitario en cada uno de nuestros distritos, para solidarizarnos con las familias de Guanajuato, que son nuestro principal motor de trabajo”, expuso Oviedo Herrera.

El diputado Oviedo Herrera aseguró que solo unidos y actuando con plena responsabilidad se podrá salir adelante, como lo hemos logrado en otros difíciles momentos.

El coordinador de diputados locales del PAN hizo un llamado a los guanajuatenses a ser solidarios con los demás, a quedarse en casa y de manera responsable atender las recomendaciones de prevención que han emitido las autoridades del sector salud.

Finalmente, dijo que los diputados del PAN reconocen y apoyan la iniciativa del gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, de donar su salario para apoyar e incentivar a nuestras trabajadoras y trabajadores de la salud, además del personal de apoyo y mantenimiento que atiende la contingencia sanitaria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba