Genaro Paz candidato del PRI quiere transformar a Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato.- Cientos de simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional acompañaron a Genaro Paz candidato a la presidencia municipal desde la calle Aldama hasta llegar al jardín principal, en donde se llevó a cabo su cierre de campaña luego de 2 meses de trabajo.

En el evento estuvo presente la planilla del candidato, su familia, así como el Presidente del Comité Municipal del PRI, Benjamín Alatorre quien felicitó a cada uno de los miembros de la planilla por su trabajo e invitó a los penjamenses a reflexionar y votar por la mejor opción que se ha demostrado por propuestas y no por descalificativos dijo.

Por su parte Genaro Paz señaló en su discurso que su decisión por participar en la política, en un municipio con más de 755 comunidades no es un trabajo sencillo, pero dijo que con compromiso, experiencia y trabajo, podrá luchar por el desarrollo integral del municipio, «este paso fue una decisión bien pensada, no improvisaciones» mencionó.

Asimismo el candidato invitó a la ciudadanía en general a sumarse a su proyecto, a trabajar juntos, pues dijo que es con un solo objetivo, el lograr que el municipio avance en los principales problemas detectados como seguridad, educación, empleo y salud.

Por ultimo Genaro Paz se dijo confiado en que este próximo 7 de junio se concrete el proyecto por el cual han estado trabajando durante meses. En el evento estuvo presente, José Huerta Aboytes secretario de organización del comité directivo estatal del PRI, el presidente del comité municipal, Benjamín Alatorre, el coordinador regio del partido José Luis Herrera Guzmán entre otras autoridades y militantes del PRI.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Es verdad no queremos a otro presidente titere quien lo manipuelen queremos un presidente de liderasgo. gente comprometida trabajadora responsable quien quiera servir. queremos gente que quiera servir que no piense que presidencia es una fuente de riquesa para sus bolsillos.

  2. HABER SI ES CIERTO GENA QUE SEA UN GOBIERNO SIN DESTINCIONES,SIN INJUSTICIAS SIN DESIGUALDADES Y SIN DESCRIMINACIONES Y QUE SOSTENGAS LO QUE DICES Y QUE TE DEJEN TRABAJAR CON GENTE NUEVA NO MALEADA CON GENTE QUE QUIERA SERVIR Y TRABAJAR PARA EL PUEBLO, COMO JOSAJAMBI, PROF,LIONCIO O EL LOCO DE LUNA QUE SON UNA BOLA DE LACRAS OPORTUNISTAS, ETC. SI ES LO CONTRARIO TE FELICITO SI NO PASARA A LA HISTORIA COMO OTRO LACRA OPORTUNISTA HUEVON Y SIN VERGUENZA QUE HEMOS TENIDO A LO LARGO DE TODO ESTE TIEMPO SENTADO EN LA SILLA PRESIDENCIAL PORQUE PASAN PARTIDOS DE TODOS LOS COLORES Y SIEMPRE ES LO MISMO. EN FIN EL PUEBLO TE LO DEMANDARA A TI Y A TU FAMILIA Y A TU HISTORIA….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba