Continúa Moy Cortéz recibiendo el apoyo de la gente de Cuerámaro

P1530181

Cuerámaro, Guanajuato.-  El Candidato del PAN Moy Cortéz continúa recibiendo el apoyo de cientos de cueramarenses que acudieron a escuchar su propuesta este fin de semana.

Moy Cortéz regresó a la Col. Flores Magón, San Gregorio, Tupátaro y Luz Masas para despedirse de esta campaña que ha estado llena de apoyo para el candidato panista a la Alcaldía.

En cada uno de sus encuentros con la gente, Moy Cortez refrendó el compromiso de trabajar para que las familias de Cuerámaro tengan un municipio más seguro, para impulsar a los jóvenes a través del apoyo a la educación.

Dijo que dará especial atención al campo para que los productores cuenten con mayor cantidad de apoyos así como refrendó su compromiso de atracción de empleo para los cueramarenses.

Moy Cortéz invitó a los asistentes a su cierre de campaña que comenzará este 3 de Junio a las 17 horas con una caminata saliendo del Blvd Salida a Irapuato para culminar con un mitin en el Jardín Principal.

El candidato del PAN hizo de nuevo el llamado a vivir el 7 de junio como una verdadera fiesta democrática saliendo a votar para decidir el rumbo de Cuerámaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar