¿Ganará México a Corea del Sur?. Esto predice el Brujo Mayor

El Brujo Mayor, Antonio Vázquez Alba, durante una ceremonia mexica, aseguró que la Selección Mexicana ganará su próximo encuentro contra la escuadra de Corea de Sur, que se disputará el próximo sábado 23 de junio.

En apoyo al «Tri», movió  los caracoles,  lanzó humo del incienso y tocó un pentagrama, para mandarle buenas vibras a la escuadra de Juan Carlos Osorio.

La diferencia es de uno a cero, aunque preferiría que fuera más, pero uno cero es la diferencia, si es más, México aseguraría ya entrar al siguiente paso y eso sería lo importante.» Antonio Vázquez Alba, Brujo Mayor

Además, Antonio Vázquez Alba dijo que todas las selecciones que participan en el mundial cuentan ya con un con ritual, sobre todo, los jugadores  coreanos.

El maestro pidió a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) que lo inviten al último partido que tendrá la Selección ante su similar de  Suecia, para realizar una limpia a los jugadores y sugirió usar una prenda roja durante el encuentro del sábado.

Vale la pena, hay que estar allá porque hay que levantar el ánimo, yo sé que si ganan van a tener todo el ánimo arriba, pero también el siguiente partido va a ser a morir, para ver quién pasa al siguiente grado». Antonio Vázquez Alba, Brujo Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar