Asesinan a joven de camino a la escuela

Cortazar, Guanajuato.- Un joven fue asesinado a balazos cuando al parecer se dirigía a la escuela, el cuerpo fue encontrado en un camino al norte de la ciudad y en las inmediaciones del Centro de Estudios Cortazar (CEC).

Fue alrededor de las 8 de la mañana de este viernes cuando se reportó a la autoridad, la presencia de un cadáver en un camino de terracería que conduce al fraccionamiento Diamante.

Al lugar se trasladaron policías locales, quienes confirmaron la muerte de un jovencito de entre 20 y 22 años de edad, quien a simple vista presentaba heridas de proyectil de arma de fuego.

La zona fue resguardada y minutos después arribaron peritos de la Procuraduría de Justicia para realizar las diligencias correspondientes.

Se sabe que vestía sudadera blanca, tenis del mismo color, y pants azul marino, al parecer el uniforme de una institución educativa, además de que llevaba una mochila color azul y blanco. En el lugar se hicieron los peritajes necesarios para que el cuerpo fuera trasladado al servicio médico forense

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close