Fuera Cecilia Medel del Dif de Abasolo

dif-abasolo

Abasolo, Guanajuato. 

El Sistema municipal para la familia Dif de Abasolo, sufrió un nuevo cambio con la salida no oficial de Cecilia Medel Villafaña como directora de dicho organismo. En su lugar quedaría el encargado de delegados, aunque aún no hay un informe del municipio.

Hay que recordar que en octubre del año pasado, Cecilia Medel Villafaña, se venía desempeñando como titular de la Casa de la Cultura y ahí pasó a la Dirección del DIF, en sustitución de Patricia Hernández Carrillo, quien renunció por decisión personal  y que anteriormente había sido la presidenta de dicho organismo, pero en Huanímaro.

La maestra Cecilia Medel, llevaba al menos cinco meses en el Dif y sus funciones eran en conjunto con la presidenta del organismo, Margarita Martínez; hasta el momento no hay una versión en la que se haya dado a conocer su salida y por ende se supone que la decisión fue personal.

Desde el inició de esta administración al menos se han dado unos 20 cambios de empleados de primer nivel de un puesto a otro o la destitución final, entre los que destacan el secretario del ayuntamiento, seguridad pública, tesorería, comunicación social, desarrollo social, turismo, museo, casa de la cultura, entre otros.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Por favor, inicien cursos de tejido, punto cruz macrame en el dif para la col guadalupe aqui se impartian siempre cursos para la superacion de la mujer a muy bajo costo por favor sra. Margarita martinez Alvarez ayude a esta colonia en la superacion y es de bajos recursos pero toda la vida del DIF desde su inicio a tenido grupos para set mejor mujer en nuestro hogar capacitando nuestras señoras y jovencitas. Felicidades por ser la primera dama y mejor madre siga trabajando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba