Oliva y Cordero se reparten el pastel: PAN

cordero-oliva

México, D.F.

La dirigencia por el Partido Acción Nacional PAN tiene definida una alianza entre el Senador Ernesto Cordero Arroyo y el ex Gobernador de Guanajuato, José Manuel Oliva. Gustavo Madero Muñoz, quien buscaría la reelección, aunque va “sólo”, no ha perdido sus adeptos como dirigente nacional.

A través de los portales, Zona Franca y Sin Embargo se dio a conocer la noticia, en la que el guanajuatense, Oliva Ramírez, declinó a favor de su compañero panista, Ernesto Cordero, este último como aspirante a la dirigencia nacional, mientras que su aliado como secretario general.

Con pancartas de la fusión denominada “CorderoOliva”, fue como se mostró el anunció en el que

Cordero Arroyo informó que “Juntos le daremos al PAN una cara distinta, honesta, abierta”, detallando el lema “Con Cordero y Oliva, el PAN va pa’arriba”.

Hay que hacer mención que dicho slogan ha sido utilizado en distintas ocasiones por Juan Manuel Oliva y ya no es raro, al menos en Guanajuato escuchar el lema, con el que quieran ganar la confianza y votos panistas.

“No nos gusta el rumbo que la dirigencia le ha dado al partido y las consecuencias de la mala dirección; En mí tendrás un inalcanzable promotor de los panistas de a pie. Queremos una dirigencia cercana a la gente”, Ernesto Cordero.

Por su parte, Gustavo Madero Muñoz pidió licencia para contender en el proceso de elección, subrayando que no hay descalificaciones y “calumnias”, aunque al menos en este primer proceso de presentación los lemas y discursos detallan al menos un distanciamiento, rispidez y una posible fractura en su organismo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba