“Fue una administración de puertas abiertas” Juan López

El Secretario de Ayuntamiento se va satisfecho con su trabajo

Juan López, Secretario de Ayuntamiento 2018-2021 de Abasolo, Foto por Francisco Somoza.

Abasolo Guanajuato. El Secretario de Ayuntamiento del municipio de Abasolo, calificó como “una administración de puertas abiertas” la actual administración.

“Fue una administración de puertas están abiertas, no hay nada oculto, nunca se trataron asuntos oscuros ni nada”, dijo Juan López.

Juan López se explicó un poco de su trabajo realizado en su periodo.

“Finalmente, para eso nos contrataron, para atender a la gente y tratar de buscar solución a los problemas que te presentan, lógicamente, hay problemas y situaciones que no tienen solución, pero se busca la manera de decírselo a la gente”

Por último, el aún secretario de ayuntamiento, se dijo satisfecho con el trabajo desarrollado en la administración, además de llevarse aprendizajes.

“Me llevas esa satisfacción y he aprendido que mientras uno está dentro hay que ayudar a la gente, para que el día de mañana digan –mira ahí está el que me firmó el papel, él me atendió- y pues al final se vino a sumar a esta administración. Uno se va satisfecho, porque se trata de dar lo mejor y te pagan para hacerlo, en estos lugares lo que se debe de hacer es tratar de servir a todo el que llegue aquí mientras estamos aquí dentro” finalizo Juan López.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button