Finalizan cursos de verano

DSC_8857

Abasolo, Guanajuato.- Con entusiasmo y participación de aproximadamente 100 niñas y niños, se llevó a cabo la clausura del curso de verano Taller Artístico y Recreativo “Por un Mundo de Paz”, organizado por el Sistema DIF Municipal en coordinación con diferentes áreas de Presidencia.

Durante un lapso de casi dos semanas los alumnos aprendieron diferentes técnicas para realizar infinidad de actividades de destreza y aprendizaje, las cuales quedaron demostradas en los trabajos realizados por cada uno de los niños participantes.

Los niños acudieron de lunes a viernes, por espacio de tres a cuatro horas a este curso, el cual culminó el día de ayer con una muestra de trabajos que día a día se realizaron.

En su último día de convivencia, los menores brincaron, jugaron y se les entregó todo el material de trabajo que se utilizó durante este taller, así también como un reconocimiento por su entusiasta participación, en el curso de verano “Por un mundo de Paz”.

Los lugares donde se realizaron las actividades fueron; el Centro Gerontológico Juan Pablo II, unidad deportiva, ojo de agua, estadio municipal; para el día de hoy se planeó una convivencia en el balneario las crucitas y el día lunes se realizará un viaje al parque Explora, en la ciudad de León, Gto; para cerrar con broche de oro.

Este Taller, fue planificado en base a los cinco valores que tiene el Sistema DIF Estatal, donde cada día se tuvo como tema un valor, como fue; amor, respeto, benedicencia, honestidad y responsabilidad; para que con ello los niños aprendan y pongan en práctica estos valores en su vida diaria.

De esta manera, autoridades municipales, agradecieron a todos los niños que se dieron la oportunidad de ser parte de este taller de verano y sobre todo se agradeció a los padres de familia por la confianza deposita en este taller.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button