Filtro sanitizante en Mercado Municipal Lázaro Cárdenas

Abasolo, Guanajuato.- En un esfuerzo conjunto entre dependencias se logró la implementación de un filtro sanitizante en la entrada principal del Mercado Municipal Lázaro Cárdenas, procurando siempre la salud de los usuarios así como de los locatarios de este Mercado.

Al filtro de desinfección ya instalado con anterioridad en las entradas del mercado, este lunes se incorporó personal de CAISES Abasolo para tomar la temperatura a las personas que acceden a esta inmueble, garantizando así que se encuentran con buena salud.

Es importante señalar que si alguna persona presenta temperatura alta arriba de los 37.5 grados, se hace una recomendación y si rebasa los 38 grados entonces se le pide que pase al CAISES para consulta médica y revisión de síntomas, todo esto con la única finalidad de salvaguardar la salud e integridad de la población abasolense.

Agradecimiento especial a las dependencias que participan en estos filtros sanitizantes, como Dirección de Servicios Públicos Municipales y Secretaría de Salud del Estado, a través del CAISES Abasolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar