De universitario a obrero

Desde hace 25 días Vicente de Jesús Sosa Rincón se encuentra desempleado, una enfermedad impidió que concluyera su carrera como arquitecto y termino siendo obrero

A veinticinco días de quedarse sin empleo, Jesús Sosa Rincón dijo que la situación en cuanto a encontrar trabajo está muy complicada, a pesar de que dejó su carrera trunca como arquitecto, esto a causa de una enfermedad que lo limitó a seguir estudiando, ahora busca empleo como obrero.

Luego de haberse quedado sin concluir sus estudios profesionales, Jesús consiguió empleo en una empresa en el área de mantenimiento y construcción, hasta hace unos días labora dentro de la misma, ahora se encuentra en busca de un empleo para seguir solventando gastos de él y su familia.

“En su momento estuve estudiando en Veracruz arquitectura  y causa de una enfermedad que me quede en cama como seis meses, ya luego fue un poco más difícil poder sacar adelante mi carrera porque eran más gastos… luego fue que entre a trabajar y ahora me quedo sin empleo…pero continuaré buscando empleo” comentó Jesús Sosa.

Jesús Sosa dijo que desde su punto de vista ve el panorama como profesionista a obrero muy enorme, porque en algunas empresas sí te piden forzosamente la carrera concluida y en otras no, pero pagan muy poco.

“Me parece muy buena la oportunidad que hay aquí en Irapuato, porque las empresas que hay es demasiado la oferta laboral…en algunas empresas te dan buenas prestaciones y el estado de Guanajuato te brinda varias facilidades para seguir trabajando” concluyó Jesús.

Por último dijo que continuará en la búsqueda de un mejor empleo en alguna de las empresas que han llegado a esta ciudad, concluyó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button