Doce días de música, fiesta y tradición con las #FiestasDeMayoPénjamo 2022

Este  martes 10 de mayo la edición 2022 de las Fiestas de Mayo Pénjamo finalizó con broche de oro, consintiendo a las mamás de Pénjamo en el Día de las madres.

12 fueron los días en las que miles de personas de todas las edades se dieron cita para disfrutar de la programación cultural, deportiva y variedad de artistas que estuvieron presentes en el Teatro del Pueblo.

Paty Cantú, Grupo Duelo, Gloria Trevi, Edwin Luna y la Trakalosa, Pancho Barraza, Rayito Colombiano, Virlan García, Ángeles de Charly, Titanes de Durango, Ezequiel Peña, fueron algunos de los espectáculos  disfrutados por las familias en estas fiestas.

La carreta atlética y ciclismo de ruta, el torneo de Jiu-Jitsu, la exhibición de autos antiguos, el rally deportivo, el panel de la vida y obra  de Miguel Hidalgo así como la exposición y concurso de retratos de Hidalgo, se sumaron a las actividades que se realizaron en honor al 269 aniversario del natalicio del Padre de la Patria.

Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Goyo Mendoza realizaron este 10 de mayo la clausura oficial, agradeciendo a todos por acudir y disfrutar en familia de estas celebraciones.

¡Muchas gracias a todos por ser parte de la alegría de las Fiestas de Mayo Pénjamo 2022…nos vemos en 2023 con mucha más música, fiesta y tradición!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button