Festejan a las mamás en Huanímaro

El evento estuvo organizado por el DIF y Gobierno Municipal; grupo Los Caminantes amenizaron la celebración

Huanímaro, Guanajuato.- Año con año se celebra el día de las madres, es por ello que la Administración que encabeza Laura Villalpando, acompañada por miembros del ayuntamiento, directores y personal administrativo de las distintas dependencias, se reunieron en el Jardín Principal de Huanímaro para recibir a las reinas del hogar.

El coro de la comunidad de La Cantera, Berna La Voz Romántica de Casa De La Cultura y Grupo los Caminantes amenizan la celebración de fecha tan importante.

“Es indiscutible la importancia de la mujer en la sociedad huanimarense, sin embargo, ser madre es lo que da el verdadero sentido a la vida de la mujer, es por ello que el día de hoy les festejamos con mucho amor y cariño, ya que en la administración municipal les reconocemos su valor, su lucha incansable y su gran esfuerzo por sacar adelante a su familia”, fueron las palabras que la alcaldesa Laura Villalpando Arroyo se dirigió a las mamás huanimarenses.

Laura Villalpando Arroyo, así como miembros del ayuntamiento, fueron los encargados de hacer entrega de regalos a las mamás huanimarenses que con una gran sonrisa agradecieron a la presidenta por el detalle recibido.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button