“La vida me cambio con mis tres tesoros”: Marisela

Marisela es una comerciante con más de 20 años de experiencia en Cuerámaro y es una orgullosa madre soltera que ha sacado adelante a sus tres hijas

Cuerámaro, Guanajuato.- Marisela Crisóstomo Vaca de 39 años de edad es una comerciante cueramarense que como madre soltera ha trabajado arduamente por sus tres hijas.

“El tener a mis hijas fue una experiencia muy bonita, muy maravillosa cada vez que nacieron mis tres hijas, cada una en su momento me hicieron llorar de felicidad “dijo.

La cueramarense relató que atravesó muchas dificultades, pero agradece a Dios la fortaleza que le dio y le sigue dando para sacar adelante a su familia.

Para “Mari” como muchos la conocen, los mejores momentos de su vida han sido con sus hijas pues hasta ver la tele con ellas, ir a pasear al jardín o jugar lotería lo disfruta al máximo.

“Yo siento que he hecho mi buen trabajo como madre y siento que mis hijas están agradecidas y contentas con lo que yo he hecho por ellas”, externó.

La cueramarense finalizó con un mensaje para todas las madres solteras; “échenle muchas ganas y que sigan adelante y que no crean que por qué en un lado se les cierra la puerta ya no hay, claro que si hay y muchas más puertas mejores”, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button