Feria Vivienda Irapuato 2018; toda la oferta de vivienda en un sólo lugar.

Irapuato, Guanajuato

Con más de 18 zonas con vivienda nuevas, la «Feria de Vivienda» de Irapuato se presenta como una de las mejores opciones para aquellas personas ya sea casadas o no, para contar con un espacio cómodo, atractivo y de gran plusvalía. El desarrollo habitacional a través de esta feria estará ubicado en el estacionamiento de Plaza Jacarandas, siendo uno de los eventos de mayor importancia de los últimos dos años con gran éxito en la región.

La feria de la vivienda, no sólo es un espacio para vender, sino que se ofrecen servicios de asesoramiento de forma gratuita y otorgamiento de créditos de los diversos desarrolladores y financieras que le dan certidumbre a cada persona que se encuentre interesada en adquirir una casa, residencia u apartamento, acorde a sus posibilidades.

Al detalle:

  • La Feria de Vivienda, Irapuato 2018, estará presente desde el viernes 28 al 30 de septiembre en las instalaciones del estacionamiento de Plaza Jacarandas, en Irapuato.
  • Contará con desarrolladores de vivienda que estarán ofertando al menos 18 zonas de viviendas nuevas.
  • La Feria de Vivienda ofrecerá de forma gratuita asesoría y se otorgarán créditos.
  • El rango de precio de las viviendas que pueden encontrar va desde los 340,000 a los 2,500,000.

Entre los desarrolladores de vivienda se encuentran: SYB, QUMA, INDRET, COMEBI, SAN JOAQUÍN, PORTONES DE SAN MIGUEL, LA GIRALDA, BELLAS ARTES, aunado a las financieras:  INFONAVIT,  CAJA POPULAR,  MEJORAVIT, así como el Infonavit.

Sabías que…

Entre los beneficios de apoyo de créditos encontrarás desarrollos que aceptan tanto INFONAVIT como FOVISSTE, y una gran variedad de opciones con banca comercial e incluso con Caja Popular, detallando que No sólo se admite crédito infonavit, sino una amplia gama como: ISSEG, ISSFAM, FOVISSSTE y BANCARIOS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba