Llega Brigada Militar a Abasolo; alcalde pide que sea permanente

Abasolo, Guanajuato

Una brigada de la policía militar, llegó a Abasolo con vehículos y elementos para reforzar las labores de vigilancia, combatiendo con ello las conductas antisociales y delitos.

La policía militar llegó a Abasolo el pasado lunes  y se estará coordinando con la dirección de Seguridad pública municipal y elementos de Fuerzas del estado, según lo dio a conocer la presidencia municipal.

La presencia de la policía militar obedece a la preocupación del alcalde Samuel Amezola Ceballos, para reforzar la vigilancia en el municipio y ofrecer a la población una mayor seguridad.

La policía castrense viene a apoyar en las labores de seguridad y estarán coordinados con el área de seguridad del municipio para tener mayor cobertura y presencia en los recorridos de rutina y operativos de vigilancia que ya tiene establecidos  el municipio.

Por parte del alcalde Samuel Amezola informó que pidió que la presencia de la policía militar sea ya permanente en el municipio. En base a los compromisos que se tienen de trabajar de manera coordinada por una mayor seguridad, y pidió al encargado de la seguridad en el municipio Juan Rogelio Guevara Prado, que redoble esfuerzos y aproveche la presencia militar en beneficio de la seguridad de los abasolenses.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba