Feria de Libro Silao 2022 “Efraín Huerta para la Paz y la Esperanza”

La Presidencia Municipal de Silao a través de la Dirección de Educación y Cultura invitan a toda la sociedad a asistir a la Feria de Libro Silao 2022 “Efraín Huerta para la Paz y la Esperanza” en la Casa de la Cultura.Con esta feria se busca promover la lectura e impulsar la cultura de las artes, por ello, desde este 21 de abril hasta el 01 de mayo del año en curso, diferentes puntos se engalanarán con arte y libros.

Se dará inicio con un desfile literario el jueves 21 de abril en las principales calles de Silao, en punto de las 05:00 pm, posterior se hará la inauguración en la Plaza Libertad a las 07:00 de la tarde y participará en Ballet Folclórico de Veracruz, “Kinich”.
Las actividades del día viernes 22 de abril serán a partir de las 2:00 de la tarde, con cuentacuentos “Linda Marín”, “El Pirata de los Libros”, talleres gratuitos de cartonería y el folclor de “Yolotzin”, además de invitados especiales como “RFLONE462”.
El sábado 23 de abril, en punto de las 10:30 am se presentará el Cómic de Catalina
D´Erzell, posterior el Teheatron Ensamble, presentaciones editoriales como: “La fe de las ballenas”, “Las letras actuales de Silao”, “Primer Round”, “Huarache y el Club de los Hombres Maltratados” y el taller gratuito de dibujo de cómics.
Dentro de las actividades del sábado está programado el mini concierto “Los Huaraches de la Chona” a las 05:30 de la tarde.
Para el domingo 24 de abril, se presentará el baile folclórico “Silao, Danza y Canto del Folclore” así como un homenaje a Vicente Gómez y el dueto “Tempore”.
El lunes 25 de abril, cuentacuentos de Colombia, concierto de guitarra popular y un taller gratuito de arte urbano.Mientras que el martes 26 de abril, cuentacuentos de Querétaro, y el 27 de abril presentación de piano y solfeo, cuentacuentos de Morelia, presentación editorial “Lucas, el cielo mi techo” y “Cantología”.
El 28 y 29 de abril presentación de música andina, editorial “En una pieza”, grupo ballet clásico, ensamble de piano y violín, cartonería y danza moderna.
El domingo 01 de mayo, será el último día de feria con la presentación editorial de “Ecos literarios, especial niños escritores #2”, charla, “Silao a través de los tiempos” y la clausura a las 06:20 de la tarde premiando a los concursantes de poesía.
El Gobierno Municipal impulsa  la educación y la cultura en Silao y con ello reparar el tejido social que se verá reflejado en la transformación del municipio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button