Simpatizantes de AMLO ahora “clausuran” oficina de Sarai Núñez

Los diputados que votaron en contra de la Reforma Eléctrica han recibido insultos y agresiones; en Guanajuato ya son varias Casas de Gestión "clausuradas"


Irapuato, Guanajuato. “Traidora a la patria”, ahora fue el turno de la diputada panista Sarai Núñez Cerón a quien “simpatizantes de MORENA” le “clausuraron” su oficina de gestión porque votó en contra de la Reforma Eléctrica de AMLO. Después de la votación en contra de la llamada Reforma Eléctrica en Guanajuato han sido “cerradas” varias casas de gestión de los diputados del PAN por personas a fines al presidente de México y MORENA quienes han mencionado qué iban a exponer con rostro y nombre a los llamados “vende patrias y enteguistas”.

“NO ME VAN A INTIMIDAR con sus actos, hoy un grupo muy pequeño de simpatizantes de MORENA fue a amenazarme y agredirme a nuestra Casa de Enlace.

Estoy muy bien, más fuerte que nunca y segura de que hice LO CORRECTO votando por la libertad económica, por las energías verdes y contra su propuesta contaminante y autoritaria.
En vez de presentar argumentos llegan insultos baratos y aquí cada insulto contestamos con una propuesta, con acción concreta.

Seguiremos trabajando por los temas importantes, por construir la paz, por un medio ambiente limpio, para traer más y mejores trabajos. ¡México no merece que tengamos un ambiente de odio!

A las personas que fueron les envío un abrazo; como decía el Maquío: vamos a cambiar a México pero sin odio y sin violencia. En este proyecto si sus intenciones son hacer el bien hay un lugar para ustedes. #AltoAlOdio” dijo la legisladores.

Hay que recordar que AMLO en su habitual discurso de la mañanera dijo que los diputados del PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano eran unos vende patrias y enteguistas, porque votaron en contra de su Reforma Eléctrica.
Al igual el presidente de Morena y varios integrantes del mismo partido, dijeron que iban a exponer el nombre de cada uno de los diputados a los que llamaron traidores.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button