“Rocky” fue rescatado por Chavita: su salvador

Rocky tardó más de dos años alejado de su familia, durante ese tiempo fue encontrado en situación de calle, sumamente herido e infectado

Irapuato, Guanajuato.- Rocky tardó más de dos años alejado de su familia, durante ese tiempo fue encontrado en situación de calle, sumamente herido e infectado. Salvador Manjarrez un “héroe o salvador” urbano, lo rescató y lo mantuvo en su hogar, incluso jamás llegó a imaginar que su compañero podía irse de su vida, pero “al fin se reencontró con su familia original”.

El perro de color blanco, cuando fue encontrado, tenía casi los ojos cerrados por golpes, estaba sediento y desnutrido, pero a pesar de ello cuando se le acercó “Chavita”, no mostró signos de agresividad, por el contrario, parecía que quería que alguien fuera su familia.

Rocky fue llevado con un veterinario, “Rocky ha regresado a casa, para olvidar ese trauma que vivió, probablemente fue atacado por más perros o echado como carnaza por las heridas que tenía, de acuerdo a lo dicho por el veterinario” dijo Salvador que se convirtió en su salvador.

“Rocky hoy se reencontró con los amos que lo criaron, por razones del destino perdieron contacto con su mascota hace 2 años, hasta que supieron de él en esta página de Perritos Perdidos. Desafortunadamente fue encontrado en situación de calle sumamente herido e infectado, fue resguardado y por mutuo acuerdo hoy martes sería el reencuentro una vez que terminara su tratamiento.

Rocky ha regresado a casa, para olvidar ese trauma que vivió, probablemente fue atacado por más perros o echado como carnaza por las heridas que tenía, de acuerdo a lo dicho por el veterinario. Al fin se reencontró con su familia original. — me siento entusiasmado” concluyó Salvador Manjarrez.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button