Familias neo-poblanas disfrutan en grande inicio de las fiestas decembrinas

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- En unidad, en paz, en armonía y un ambiente seguro, las familias de Pueblo Nuevo, Guanajuato, vivieron y disfrutaron en grande el inicio de las fiestas decembrinas en un evento desarrollado en la Plaza Constitución que lució pletórica y totalmente iluminada.

Como todos los años, la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, acompañada por la Presidenta del DIF Municipal, Pilar Solórzano Villanueva, encendió el Mega Nacimiento del Niño Jesús, posteriormente activaron el interruptor para iluminar el árbol navideño y finalmente se encendieron las luces de toda la Plaza Constitución.

El Cuarteto de Cuerdas “La Vie en Rose” deleitó a todas las familias reunidas en la Plaza Constitución, con los tradicionales y clásicos villancicos como “Noche de Paz”, “Mi Burrito Sabanero”, “Campana sobre Campana”, “Los Pastores a Belén” y muchos otros más.

También estuvieron presentes el Síndico del Honorable Ayuntamiento, José Pedro Vela García y los Regidores Ma. Concepción Vázquez Hernández, Silvia Razo Rosales, Efraín Solórzano Villanueva y Gerardo Pedraza Ramírez, ellos convivieron y compartieron con los neo-poblanos los tradicionales ponches calientes y la magia que trae la temporada navideña a todos los hogares.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar