Deudas a constructoras heredadas hace 10 años por el PRI se están conviniendo: secretario de Ayuntamiento

Juan López Gutiérrez señaló que aún hay deudas con constructoras que se contrataron desde la administración del ex presidente Juan Antonio Negrete

Abasolo, Guanajuato.- Deudas por obras ejecutadas desde la administración del ex presidente municipal por PRI, Juan Antonio Negrete Martínez (2006-2009)  a constructoras que no fueron pagadas en su momento, la administración actual, encabezada por su homólogo Samuel Cruz Chessani tuvo que convenir con los afectados.

El secretario de Ayuntamiento, Juan López Gutiérrez señaló que él tiene conocimiento de dos constructoras, entre ellas Caltrán, a quienes se les adeuda por obras de pavimentación llevadas a cabo en El Novillero y El Tule.

Agregó que las pasadas administraciones encabezadas por Abel Gallardo y Samuel Amezola decidieron no pagar a dichas constructoras y llegar a un juicio, los cuales fueron perdidos por el Municipio.

“Por ejemplo, todas estas dos administraciones anteriores no quisieron pagar las deudas que vienen dese Juan Antonio a las constructoras, entonces se eleva se eleva, lo único que hicieron es meter prieto tras pleito y al final del día te dejan al filo de la navaja”, refirió el secretario del Ayuntamiento.

Aunque no detalló a cuánto ascienden las deudas a estas dos constructoras, podrían ser millonarias, las cuales se han decidido convenir con las partes afectadas para pagarlas.

“Únicamente lo que han hecho es que estas dos administraciones en vez de pagar o al menos convenir al menos con una, mejor se fueron a pleito para alagar y alagar y que no les tocara pagar a ellos y nosotros en esta no, tratamos de convenir con la gente”, aseguró Juan López Gutiérrez.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Juan le dejo a Juan, y Juan a Abel y Abel a Samuel: deudas millonarias en Abasolo

Juan le dejo a Juan, y Juan a Abel y Abel a Samuel: Deudas millonarias en Abasolo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar