Fallecida en reforma iba a recibir anillo de compromiso

Ciudad de México.- Una de las víctimas del accidente automovilístico en Paseo de la Reforma de la  el pasado viernes, iba a recibir un anillo de compromiso, así lo dio a conocer Benito pareja de Karla (hoy occisa) a Televisa.

La hoy occisa vivía en casa de su mamá acompañada de su pareja,  estaba casada por el civil con Benito, sin embargo lo mantenían en secreto pues era una sorpresa para su familia.

“Tenía una sorpresa para ella, era entregarle el anillo de compromiso, aunque ya nos habíamos casado por el civil, que fue un secreto para nuestras familias, pero ahora queríamos formalizarlo ante la sociedad, ante nuestras familias, entonces en abril era mi intención entregar el anillo” dijo Benito esposo de Karla.

La madrugada del viernes Karla se transportaba a bordo de un automóvil BMW, el conductor de la unidad se encontraba en estado de ebriedad y conducía a exceso de velocidad, situación que provocó la unidad de motor se impactara contra un poste y perdieron la vida 4 personas incluyendo a Karla.

El conductor del automóvil resultó ileso tras el accidente y enfrenta cargos por la muerte de 4 personas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba