Luis Ángel de 24 años pierde a su gemelo en accidente en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Luis Miguel y Luis Ángel de 24 años, hermanos gemelos, sufrieron un accidente vial este domingo por la noche, uno de ellos perdió la vida en el lugar, tras ser impactados por detrás por un camión al viajar en una motocicleta.

Sobre los hechos, la Subprocuraduría General de Justicia región B con  sede en Irapuato informó que la noche del domingo los hermanos gemelos viajaban en una motocicleta sobre el bulevar Solidaridad, a la altura de un hotel, donde falleció Luis Miguel Nieto Aragón de 24 años de esta ciudad (conductor) y resultó lesionado su hermano gemelo Luis Ángel de 24 años.

Al ir a bordo de una motocicleta marca Kurazai color beige, según versión del lesionado, fueron impactados por detrás por un camión de pasajeros, saliendo proyectados ambos y falleciendo su hermano en el sitio.

Asimismo, cerca de la escena se localizó abandonado un camión del servicio público, marca internacional, modelo 2016, color blanco, a la altura de la colonia de Punto Verde, el cual quedó asegurado y en investigación por parte del Ministerio Público, para fincar responsabilidades penales.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba