Facebook presenta lentes “inteligentes”

Permitirán grabar video, responder llamadas y escuchar música

México. Pese a no ser lentes de realidad aumentada, estos lentes son el primer paso del gigante de la mensajería instantánea (Facebook), para entre lazarse en la vida de las personas a través de su smartphone.

Permitirá grabar y compartir videos cortos, responder llamadas, escuchar música de igual manera, gracias a su conexión inalámbrica a los teléfonos todo el material que se grabe con estos aparatos se guardara en el teléfono, dando al usuario la posibilidad de compartir solo aquello que desee sin comprometer su privacidad.

Los lentes inteligentes son el producto de una colaboración entre Facebook y Ray-Ban stories, compañía especializada en el diseño y fabricación de lentes de sol, otorgando a estas nuevas gafas inteligentes la posibilidad de contener dos cámaras, un panel táctil, micrófonos y pequeñas bocinas, sin comprometer de manera perjudicial el peso del armazón.

El precio inicial de estos aparatos tendrá un valor aproximado de 299 dólares y contaran con una batería de duración de un día en los lentes y 3 días más en el estuche con el que vienen incluidos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button